Novedades

ROLLERS : REBAJAS RELÁMPAGO! 25%OFF

Publicada en: TU CASA MAS LINDA. Promociones
17 de Setiembre de 2020

 


 


click:     25%OFF REBAJAS RELÁMPAGO


SOBRE CORTINAS 


Viviendas con grandes ventanales que llenan nuestro hogar de luminosidad.


No hay discusión sobre este tema, es una tendencia. En la práctica, ¿qué problemas nos ocasiona? Básicamente, la necesidad de “vestir” esas zonas para sacarles el máximo partido. Imprescindible que conozcas un poco más sobre las cortinas 


El papel de las cortinas no está lo reconocido que debería.


Además de su valor ornamental, son piezas imprescindibles para el confort. Y, algo muy reivindicado en estos tiempos de compromiso medioambiental, las cortinas contribuyen al mantenimiento de la temperatura dentro de las estancias donde se colocan.


Casas más frescas o más cálidas dependiendo de la estación del año. ¡La elección del tipo de cortinas mejora tu calidad de vida! 


 


Principales tipos de cortinas 


¿Cuál es tu prioridad? Apuesta por unas cortinas de calidad, da igual el modelo concreto que elijas. Esa es la recomendación unánime tanto de interioristas como de los profesionales del ramoAsí que, valorando su funcionalidad, estilo y nuestros gustos, existen varios tipos,  pero hoy nos quedamos con las Roller.


Cortinas Roller 


Las más novedosas del mercado. Su fácil instalación, su capacidad de protección frente a las radiaciones solares y el sencillo mantenimiento que necesitan son sus grandes bazas. Además, las telas en las que se fabrican conjugan a la perfección privacidad y luminosidad. Su mecanismo de apertura es muy cómodo.


 


En Megasur se ha apostado a la calidad y a la variedad.


Quedó atrás la elección las telas entre 10 telas, como mucho.  Con  más de 120 telas es sin dudas la empresa con  la mayor oferta de telas del mercado.


 


Sumate a estas REBAJAS RELÁMPAGO


CORTINAS ROLLER: REBAJAS RELÁMPAGO 25% off.


 


Mas de 120 telas a elección. 


 


Ver Galería   FOTOS ROLLERS


 


No lo dudes: llamando  al 2400 1914*  te presupuestamos  o si lo preferis escribinos.


 


ventas@mega-sur.com.uy


 


 


 


 


 


 


Otras novedades que te pueden interesar