Novedades

CORTINAS. ESAS PIEZAS IMPRESCINDIBLES PARA EL CONFORT

Publicada en: TU CASA MAS LINDA. Promociones
18 de Mayo de 2019

Las cortinas.  Esas piezas imprescindibles para el confort.


Viviendas con grandes ventanales que llenan nuestro hogar de luminosidad. No hay discusión sobre este tema, es una tendencia. En la práctica, ¿qué problemas nos ocasiona? Básicamente, la necesidad de “vestir” esas zonas para sacarles el máximo partido. Imprescindible que conozcas los 3 tipos de cortinas  interiores de megaSur y sus características, porque ahí encontrarás tu solución personalizada.


El papel de las cortinas no está lo reconocido que debería. Además de su valor ornamental, son piezas imprescindibles para el confort. Y, algo muy reivindicado en estos tiempos de compromiso medioambiental, las cortinas contribuyen al mantenimiento de la temperatura dentro de las estancias donde se colocan. Casas más frescas o más cálidas dependiendo de la estación del año. ¡La elección del tipo de cortinas mejora tu calidad de vida!


Principales tipos de cortinas


¿Cuál es tu prioridad? Apuesta por unas cortinas de calidad, da igual el modelo concreto que elijas. Esa es la recomendación unánime tanto de interioristas como de los profesionales del ramo. Porque el futuro está en la reparación. La filosofía de reutilizar y abandonar el consumismo desenfrenado de otras épocas se impone en el sector de las cortinas.


Así que, valorando su funcionalidad, estilo y nuestros gustos, estos son los tipos de cortinas que existen:


Cortinas Roller


Las más novedosas del mercado. Su fácil instalación, su capacidad de protección frente a las radiaciones solares y el sencillo mantenimiento que necesitan son sus grandes bazas. Además, las telas en las que se fabrican conjugan a la perfección privacidad y luminosidad. Su mecanismo de apertura es muy cómodoestampados disponibles. Merece la pena invertir un poco más para hacernos con unas a medida, contratando una empresas que se ocupe de la instalación y de posibles reparaciones que se necesiten.


Cortinas verticales


Un toque moderno y funcional único. Su gran ventaja es que se pueden ir regulando las lamas para dejar pasar la luz según queramos. En oficinas y sus separaciones vidriadas son muy valoradas ya que basta hacer que giren sus bandas de tela  para que haya la mayor intimidad y la tranquilidad de la reunión está  garantizada.


Cortinas venecianas


La versión horizontal de las anteriores. Su defecto es que no impiden completamente el paso de la luz. Mejor no usarlas en dormitorios.


.


Más allá de tener en cuenta estos tipos de cortinas y sus características, decídete por una empresa de cortinas a medida y con servicios de reparación. Profesionales que te garanticen trabajar con materiales de primera calidad. ¡Tus cortinas y tu hogar en manos solo de especialistas!


Otras novedades que te pueden interesar