Novedades

LA IMPORTANCIA DE USAR REPUESTOS ORIGINALES EN LAS REPARACIONES

Publicada en: TU CASA MAS LINDA. Promociones
16 de Mayo de 2019

La importancia de usar repuestos originales para reparar cortinas


El paso del tiempo deja huella en todos. También en nuestros hogares. Por suerte, cada vez hay menos partidarios de la idea de desechar objetos que tienen algún daño. Ahora va ganando terreno la idea de optar por arreglarlos. Si te apuntas a esta corriente de la reparación, te interesará conocer la importancia de usar repuestos originales para reparar cortinas.


Porque esta es la elección perfecta, por calidad, por precio y por resultados. Los repuestos originales para reparar cortinas te permiten seguir disfrutando de tus piezas preferidas como el primer día. Ni tú ni nadie notará el cambio. Conoce cómo funciona el mundo de la reparación de cortinas sólo con elementos originales y te convertirás en su seguidor más convencido.


3 Ventajas de los repuestos originales para reparar cortinas


Ya hemos dado las pinceladas básicas sobre los efectos positivos que tiene utilizar originales en la reparación de cortinas. Sin embargo, es interesante entrar más al detalle de estas tres ventajas. Eso sí, la forma de garantizarte que realmente el arreglo de tu cortina se hace con piezas originales es contratar a profesionales del sector.


La inmejorable calidad de los repuestos originales


Al hablar de cortinas, incluimos las de tela a las modernas cortinas roller o las venecianas de toda la vida. Si adquiriste unas cortinas de calidad, vas a disfrutarlas impecables durante años. ¿Creés que es fácil encontrar la misma tela o lama de aluminio con la tonalidad exacta pasado tanto tiempo? Sólo si la empresa instaladora es también fabricante te puede hacer esa sustitución con una repuesto original.


El ajustado precio de los repuestos originales de cortinas


Si encuentras presupuestos más económicos que el te presenta la empresa instaladora de tus cortinas, harías bien en no fiarte. Sus recambios serán sucedáneos. Más o menos parecidos al original, pero nunca es los mismos. Piensa que los fabricantes de repuestos de cortinas ofrecen tarifas más ajustadas a los profesionales que trabajan con su firma de manera continuada.


Un resultado perfecto con repuestos originales de cortinas


En muchas ocasiones las reparaciones que necesitan las cortinas son de pequeñas piezas: el gancho que sujeta una lama, la polea mecánica, un tope, una guía o las pinzas de bloqueo de seguridad, por ejemplo. No hace falta que sepas con exactitud de qué estamos hablando. Basta con que imagines que estos elementos son del tamaño de un tornillo o una hebilla. No te costará imaginar que si no es el repuesto original, cualquier insignificante diferencia en sus medidas hará que el mecanismo falle.


Ten siempre en cuenta la importancia de usar repuestos originales para reparar cortinas, es la garantía de un servicio de excelencia. Y, para finalizar, lo mejor es reproducir las recomendaciones de los técnicos para que esas reparaciones luzcan impecables y durante el mayor tiempo posible en tus cortinas. La principal es que no intentes deslumbrar con tus dotes de “manitas”. Si notas que algo no funciona bien, comunícate con los profesionales.


Otras novedades que te pueden interesar