Novedades

5 RAZONES POR LAS QUE REPARAR LAS CORTINAS CON MEGASUR .

Publicada en: SOLUCIONES PARA COSAS DEL HOGAR
05 de Mayo de 2019

5 Razones por las que confiar en MegaSur para reparar las cortinas.


¿Podés creer que una empresa te proponga que arregles un artículo en lugar de incitarte a comprarlo nuevo? Nosotros lo hacemos, porque estamos comprometidos con ofrecer siempre el servicio más beneficioso para el cliente. Lo vas a  entender  mejor después de   explicarte las  razones por las que confiar en MegaSur para reparar las cortinas


Está claro que en una reparación el desembolso económico que hacés es menor que en una compra. Pero, ¿es igual de segura? Y, respecto a la calidad del resultado ¿es la misma? Normal es que tengas estas y otras dudas, sobre todo si nunca has probado en qué consiste, qué esperar al reparar las cortinas.  Con MegaSur, desde luego, sí que disfrutarás de ventajas.


Ventajas de reparar las cortinas con Megasur


N°1.  SEGURIDAD/¿QUIEN ENTRA EN TU CASA?  En MegaSur no vas a encontrar propuestas confusas.  Estamos más que seguros del valor añadido que tendrás trabajando con nosotros.  una muestra son estos argumentos.Queremos que sepas claramente qué conseguirás al reparar la cortina que se te estropeó.Sin miedo al abrir la puerta de tu casa.  Estás dejando entrar en tu casa gente que trabaja  desde hace años en una empresa grande y seria; gente capacitada y responsable.  Gente honesta y registrada en el BPS y que cuenta con seguro de accidentes del Banco de  Seguros del Estado (BSE). Los profesionales de MegaSur van perfectamente acreditados. no tengas dudas porque son trabajadores de nuestra más absoluta confianza, tanto por sus cualidades técnicas como por el respeto y educación con el que se comunicarán contigo


N°2   REPUESTOS ORIGINALES.  Sin trampa.  Comprobarás tú msmo que nunca reutilizamos piezas pra repararar la cortina. Este detalle es muy importante para tí, porque te asegura que se alarga la ida útil de este arreglo.  Pero hay más.  Los repuestos al ser nuevos, cuentan con su propia garantía de reposicion en caso de que fallen.


N°3  AHORRO.  Te cobramos lo que corresponde y "no atamos nada con alambre".  Reparamos y renoamos todo con las partes y piezas que corresponden ya que trabajamos las cortinas a partir de insumos importados por nosotros mismos. Repuestos originales al mejor precio.


 N°4 SOLO SE ACTÚA DONDE HACE FALTA. Dejá de preocuparte,con MegaSur la factura final por reparar la cortina no se infla.  Si o que se ha roto es una varilla, eso exclusivamente es lo que cambiamos.  Nadie se va a aprovechar de tu falta de conocimientos técnicos para engañarte y que acabes pagando por lo que no estaba roto.


N°5 GARANTÍA. Las reparacionaes y renovaciones van con Garantía.  Difícil es que algo falle pero si sucede sabés donde encontrarnos  y no sólo telefónicamente.  Nuestro lugar de trabajo es una fábrica de 500 metros cuadrados en Tres  Cruces, Montevideo. A dferencia de muchos que dicen hacerse cargo si algo falla y al momento de necesitarlo  nos damos cuenta que en su tarjeta de presentación figura solamente un teléfono al que llamamos y que no contesta,  y ninguna dirección...


Te proponemos estas cinco razones por las que confiar en MegaSur para reparar la cortina.  Aunque estamos convencidos de que serás tú quien encuentre alguna más cuando  lo pruebes!


 


 


 


 


Otras novedades que te pueden interesar