Novedades

MUERO POR ESAS FOTOS!. LO QUE NOS REGALA LA WEB.

Publicada en: FOTOS CREATIVAS
26 de Agosto de 2018

LA FOTOMANÍA 


Esa creciente forma de conectarse con el mundo.


Además de los grandes fotógrafos profesionales hoy millones de personas convertidas en fotografos amateurs  nos regalan su forma de ver lo que les rodea.


 


Es un hecho, con el advenimiento de  los teléfonos celulares que son a la vez sofisticadas cámaras fotográficas tenemos como resultado la circulación de millones de fotografías en la web.


Nunca antes las cosas y los hechos estuvieron tan documentados.


Además de  la proliferación de imagenes de fotógrafos amateurs,  en esta primera selección, optamos por UN GRAN FOTÓGRAFO FOTÓGRAFO PROFESIONAL cuyas fotos de la Naturaleza hemos visto publicadas en muchísimos sitios.


Es así entonces que en este espacio queremos compartir  contigo aquellas fotos y sitios que nos han gustado.  Porque sí nomás. porque nos gustan.


-----------


HOY: http://lanting.com/    FRANS LANTING


 


FRANS LANTING:


Prestigiosísimo fotógrafo de origen Holandés ha documentado la vida salvaje durante las últimas dos décadas.


Ha sido aclamado como uno de los grandes Fotógrafos de la Naturaleza de nuestro tiempo y su obra ha podido verse en importantes galerías y museos de historia natural de todo el mundo.


Sus fotografías han aparecido regularmente  en la revista National Geographic, donde ocupó el puesto de fotógrafo residente,


Te  invitamos a conocerlo.


 


Otras novedades que te pueden interesar